Cifras alegres sobre la audiencia de Gran Hermano Chile
A 6,5 millones de personas ha alcanzado, desde su estreno en todas sus plataformas de emisión, Gran Hermano Chile, lo que según los ejecutivos de Chilevisión representa el 42% de la población chilena. Desde la estación televisiva de Paramount, señalan que este reality se ha instalado de esta forma como uno de los programas más vistos de su parrilla en lo que va del año.
Conducido por Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, Gran Hermano Chile es el más visto en las plataformas online de Chilevisión, con 472 mil usuarios y más de 34 millones de minutos consumidos en sus plataformas.
A su vez, en YouTube y Twitch, la emisión de Reacts, con Claudio Michaux, ha sido el contenido de Chilevisión que ha tenido más vistas durante el año. Mientras en YouTube se han registrado más de dos millones de visualizaciones, en Twitch hay más de 104 mil.
En Pluto TV, plataforma de streaming del grupo controlador del canal chileno, el canal de Gran Hermano Chile es hoy el más visto de Latinoamérica. En los primeros 10 días de emisión, Pluto TV fue en la app más descargada en Chile, con 170 mil entre el 18 y el 28 de junio.
El contenido de Gran Hermano Chile es consumido, en televisión abierta, principalmente por mayores de 50 años (46%); los grupos etarios menores de 49 años se reparten el 54% restante. En el sitio chilevision.cl, los menores de 35 años representan el 41% y los mayores de 50 años son el 37%.
Comentarios potenciados por CComment