Login

Cifras optimistas para WeWork al cierre de 2022

Cifras optimistas para WeWork al cierre de 2022

Un crecimiento del 15% en ocupación registró WeWork Chile en 2022 en relación con el año anterior, según lo informó la propia empresa especializada en administración de espacios flexibles de trabajo.

Agregó también que el número de usuarios creció y se vio reflejado en un total de 371 empresas de diferentes sectores además de su gran volumen de miembros independientes.

Se trata, según señalaron en WeWork, de una de las cifras más representativas de la compañía desde su llegada a Chile en 2018. Agrega la misma que aumentó el tráfico de personas en sus edificios en 2022, mostrando que, si bien los colaboradores no quieren volver a la oficina a tiempo completo, tampoco quieren trabajar exclusivamente desde casa.

Indicó Víctor Parra, country manager de WeWork Chile, que las cifras del cierre de 2022 son muy alentadoras. “Estamos orgullosos de haber aumentado el número de personas que eligen el servicio All Access, lo que evidencia que somos una alternativa necesaria”, comentó.

Durante 2022, la empresa diversificó la forma de usar sus instalaciones, lanzando una nueva plataforma de eventos corporativos dentro de estas, además de impulsar alianzas estratégicas con el fin de apoyar a los profesionales del país a contar con nuevas y mejores herramientas que promuevan su desarrollo.

volver arriba

Acerca de

Siguenos