Colectivo Luzidos organiza muestra de fotografía

Cristián Navarro, Jorge Marín, Pablo Araneda, Roberto de la Fuente y Francisco Pereda Cristián Navarro, Jorge Marín, Pablo Araneda, Roberto de la Fuente y Francisco Pereda

Cinco fotógrafos que durante 30 años han recorrido camino en el oficio de mirar la realidad, tanto desde el mundo del fotoperiodismo como desde la publicidad, conforman el colectivo Luzidos. Este viernes 1 de diciembre, Pablo Araneda, Roberto de la Fuente, Jorge Marín, Cristián Navarro y Francisco Pereda inauguran una exposición y venta de taller como una manera de compartir su trabajo de autor.

Obras únicas de estos profesionales y artistas estarán disponibles hasta el domingo 3 en esta muestra que tendrá lugar en Simón Bolívar 1846, en Ñuñoa, todas ellas seriadas, firmadas e impresas en papel de algodón en diferentes formatos. Creadas en las más diferentes circunstancias, desde la pulcritud de un estudio hasta el caos reporteril de la calle, capturando luces, formas, detalles e instantes percisos.

Más información, en www.luzidos.cl

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.