Colegio de Publicistas organiza Lunes de Marketing

César Agost Carreño, director ejecutivo de Founders & Asociados César Agost Carreño, director ejecutivo de Founders & Asociados

Con César “Checha” Agost Carreño, creativo reconocido en toda Latinoamérica, se inician este 8 de junio las charlas del ciclo Lunes de Marketing, que organiza el Colegio de Publicistas de Chile junto a la agencia y consultora creativa Zurita & Asociados.

El encuentro con el director ejecutivo de Founders & Asociados, en formato online y transmitido vía streaming, abre una serie que se inspira en el éxito que tuvieron, entre 2010 y 2013, los Monday Marketing organizados por el publicista Guillermo Zurita en República Dominicana.

En su charla, titulada “Marcas que lloran y buscan consuelo”, el creativo argentino, ex CCO de Ogilvy Santiago, hablará de lo que le falta a los publicistas para ser mejores comunicadores para las marcas que necesitan con urgencia de talento y mejores seres humanos en esta industria en tiempo de crisis.

Guillermo Grebe, presidente del Colegio, comenta que estas conversaciones buscan “despeinar y agitar” el mundo del marketing y la publicidad en Chile. “Los que hablan y los que no hablan ahora tendrán tema para la mesa, la oficina, para que de una vez por todas comencemos a debatir sobre los temas que nos interesan y nos interpelan como industria”, dice.

volver arriba

Acerca de

Siguenos