Con Chile 3D, APG inaugura ciclo de análisis RECAP 2023
Analizar diversas aristas del estudio Chile 3D 2023, presentado recientemente por la consultora de mercados GfK Chile, es lo que intenta hacer el primer episodio de Recap, espacio creado por APG Chile, que se desarrolla este martes 25 de abril.
A través de este, la agrupación, que reúne en nuestro país a los profesionales que se desempeñan en en área de la planificación estratégica, en agencias, consultoras y empresas, invita a sus asociados y a todos los que se sienten planners a remirar los estudios y tendencias que están impactando el pensamiento estratégico creativo de las marcas.
En este primer capítulo del año, los profesionales de APG Chile, Macarena Balbontín, conocida por haber sido reconocida en MKTG BEST 2022 como Joven Promesa y que hoy se desempeña en Cadem, junto a Javier Marchant, de la agencia VMLY&R, conversarán con Carolina Cuneo de GFK.
La experta, encargada de presentar el Chile 3D en su calidad de head of marketing & consumer insights de la consultora, entregará su mirada personal acerca del referido estudio, que está generando todo tipo de comentarios al interior de la comunidad chilena de marketing.
La visión personal y profesional de quienes lideran los diversos temas a tratar es justamente la protagonista de los encuentros Recap, cuya primera cita es este martes desde las 9.00 horas.
Comentarios potenciados por CComment