Crece la familia de impresoras EcoTank de Epson
Un nuevo modelo se suma a la familia EcoTank de Epson, compuesta por soluciones de impresión sin cartucho diseñadas para satisfacer las necesidades de familias y estudiantes. EcoTank 1250 es la primera impresora del segmento de entrada para la categoría hogar con WiFi y compatible con la aplicación Epson Smart Panel.
Conectada con la red wifi de un hogar, puede copiar y escanear de una manera fácil e intuitiva a través de dispositivos iOS y Android. Ofrece los beneficios de una multifuncional, a través de Epson Smart Panel, de forma muy sencilla y en cualquier dispositivo móvil.
De este modo, los usuarios pueden manejar las funciones clave y hasta configurar su impresora desde su smartphone. Imprime hasta 7.500 páginas a color o 4.500 en negro, con un gran beneficio de ahorro, pues solo un juego de botellas de tintas de reemplazo equivale a 100 juegos de cartuchos.
Ofrece una experiencia de recarga fácil y limpia con la tecnología EcoFit de Epson, con depósito frontal súper compacto para comprobar fácilmente los niveles de tinta. Junto con ello, su diseño ultra liviano se adapta a cualquier espacio.
“Las familias requieren equipos de excelente calidad, de fácil uso, y mejor conectividad a bajo costo. EcoTank ayuda con todas esas necesidades en base a la experiencia de 10 años de productos de impresión pensados para la economía del hogar y los pequeños negocios”, comenta Matías Cabrera, gerente de productos de impresión de consumo de Epson para Chile y Bolivia.
Comentarios potenciados por CComment