Cronistas gastronómicos premian a los mejores de 2017

Cronistas gastronómicos premian a los mejores de 2017
El Círculo de Cronistas Gastronómicos y del Vino de Chile distinguió a Karai como el Restaurante del Año 2017. Al fundamentar la entrega de este galardón, junto a la de varios otros en diferentes categorías, la asociación de especialistas señaló que el establecimiento tuvo una sólida apertura el año pasado y que se consideraron sus estándares de calidad y el trabajo del equipo para lograrlos.

Entre los premiados figuran también, como Chef del Año, Gabriel Layera al frente del restaurante La Calma y el restaurante La Tasca de Altamar, en la categoría de Cocina Chilena. En el ámbito del vino, Maturana Wines fue considerado el Proyecto enológico del Año, mientras Roberto Henríquez fue designado Enólogo del Año.

La premiación se efectuó durante una ceremonia realizada en el centro gastronómico BordeRío, cuyo gerente de marketing, Paolo Costa, destacó la evolución que ha mostrado la escena culinaria chilena. “Hace 20 años la experiencia gastronómica en Chile se limitaba a unos pocos restaurantes clásicos donde, salvo excepciones, la abundancia era sinónimo de bueno; faltaba la diversidad que un mercado emergente comenzaba a demandar”, señaló al referirse al nacimiento de BordeRío.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.