DHL University y la transformación en la logística
La disrupción en el negocio de la logística se relaciona, a juicio de Elizabeth Pinto, líder de ventas y marketing de DHL Global Forwarding en Chile, muy fuertemente con la inclusión del cliente en la composición de la organización.
Hablando en una nueva versión del seminario DHL University, organizado por dicha compañía de transporte y logística, la especialista comentó que “las plataformas no solo tienen que resolver más problemas que la capacidad de hacer negocios, sino que además tienen que incluir cómo nos relacionamos con las personas”.
A juicio de la ejecutiva, el futuro de la industria logística se vive hoy, de manera que en lugar de preguntarse cómo prepararse para el futuro hay que ver cómo alcanzar el éxito ahora. “La reinvención de las relaciones con los clientes y el aprendizaje continuo es crucial para generar conocimientos que entreguen mejores resultados”, sostuvo Elizabeth Pinto.
En su exposición, llamó a quienes trabajan en la industria logística a “ser mejores, buscar conocimiento constantemente y caminar la segunda milla en todo lo que hacen”. Según la compañía, el propósito de DHL University es generar conciencia ante la optimización de los procesos de transporte.
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