Login

Didi elige en Chile a la agencia peruana 121

Didi elige en Chile a la agencia peruana 121

La plataforma de movilidad Didi eligió para trabajar en su comunicación integral para el mercado chileno a la agencia independiente peruana 121, a través de una licitación en que participaron agencias como TBWA y Los Quiltros, según informó la agencia peruana.

Creada en el 2012, Didi cuenta hoy con sistemas de monitoreo y análisis en tiempo real del comportamiento de las calles de las ciudades donde opera. Atiende la movilidad de más de 550 millones de usuarios en 11 países y se ha convertido en una alternativa para más de 34 millones taxistas y conductores particulares.

Ibelisse Marín, directora de estrategia de 121, celebró este logro, señalando que en la agencia están contentos por acompañar a DiDi en su crecimiento, no solo en el mercado peruano sino también en el chileno. “Creemos que obtendremos grandes resultados juntos ya que se trata de una marca con gran potencial”, comentó.

volver arriba

Siguenos

Acerca de