Dos años de empresa inmobiliaria compuesta solo por mujeres
Solo mujeres emprendedoras conforman la empresa El Algarrobo Propiedades, que está cumpliendo dos años de éxito y crecimiento sostenido, buscando sus socias aportar las mejores prácticas al mercado inmobiliario.
La corredora está formada por profesionales de diversas áreas del rubro, incluyendo gestión de ventas, marketing, administración y finanzas. Liderada por Bárbara Urrutia, profesional de las comunicaciones con amplia trayectoria en grandes empresas, ella intenta transferir a la compañía el valor de la capacitación constante y el diseño de procesos bien concebidos.
“Ser corredora de propiedades es una actividad desafiante; más aún, haber desarrollado un modelo de negocio que nos ha permitido crecer y desarrollarnos profesionalmente ha creado un ambiente de trabajo armonioso y colaborativo que, finalmente, favorece a nuestros clientes y nos ha permitido consolidar una red única”, comenta Bárbara Urrutia acerca del equipo creado.
Con la visión de ser empresa que busca hacer feliz a sus clientes, ayudándolas a conseguir un hogar o un proyecto de vida, esta empresa señala que su misión se relaciona con la vida y las esperanzas de las personas, ofreciendo opciones para un futuro mejor, además de valor y rentabilidad.
Su cartera de propiedades de inversión incluye opciones de inmuebles residenciales y comerciales, siendo importante para las socias mantener su compromiso de acompañamiento a cada uno de sus clientes en cada etapa del proceso de compra, venta o alquiler de propiedades.
Comentarios potenciados por CComment