Dos nuevos clientes para di Paola Chile al comenzar 2023
Con buenas noticias comenzó este año 2023 para di Paola Chile, que suma a dos nuevos clientes a su cartera. Uno de ellos es BetWarrior, marca de apuestas deportivas que ya es parte de la agencia desde el 2019 en Argentina y Latam, y que cuenta ahora con un equipo exclusivo para Chile.
También se suma FT Foods y su marca A Punto, que, de acuerdo con lo que señalan en di Paola, se caracteriza por un alto estándar de calidad. “Más que premium, A Punto es la única marca de carnes prime en Chile”, destacan en la agencia, que estará a cargo de la comunicación integral de la marca.
Desde FT Foods, señalaron que se eligió a di Paola para este desafío por ser la larga trayectoria de la agencia en el mundo del marketing relacional, además del digital, y en la categoría de alimentos.
“Estamos muy felices y orgullosos de poder encargarnos de esta marca, que tiene un sello muy distintivo y un potencial tremendo para revolucionar la categoría, en donde todos dicen ser premium pero pocos realmente lo son, agregando la experiencia como pilar clave en esta diferenciación”, comentó Valeria Segala, gerente general de di Paola Chile, para quien esta es una oportunidad para salirse un poco del 100% digital.
Quino Oneto Gaona, director general creativo regional de la agencia, señaló a su vez que le alegra arrancar de esta manera el 2023. “Estoy muy feliz de trabajar con BetWarrior también en Chile después de hacer muy lindas cosas en Argentina y en el resto de Latam; y de comenzar con A Punto, un cliente con el que, estoy seguro, nos vamos a entender a la perfección”, destacó.
Comentarios potenciados por CComment