Ejecutivas de Concha y Toro analizan la industria en UDP

Decano Fernando Lefort, Isabel Guilisasti y Blanca Bustamante Decano Fernando Lefort, Isabel Guilisasti y Blanca Bustamante

Un mejor mix de productos han ido logrando en los últimos años las exportaciones de vino chileno, moviéndose fuertemente las ventas a las categorías premium y superiores. Así lo comentó Isabel Guilisasti, gerenta de marketing de Viña Concha y Toro, durante una charla que dictó ante alumnos de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales.

La ejecutiva participó junto a la subgerente de comunicaciones de la misma compañía, Blanca Bustamante, analizando ambas la industria nacional y la estrategia de la firma en el mercado internacional. El encuentro formó parte del ciclo de charlas Empresa, Gobierno y Sociedad, organizado por la mencionada facultad de la UDP titulado.

Destacaron ambas en la ocasión que el 33% del volumen de las exportaciones chilenas proveniente de Concha y Toro. Agregaron que el alcance logrado por los vinos de la firma, que actualmente se envían a 140 destinos, señalaron que busca competir fuertemente en Asia y África, que son los nuevos mercados a los que han ingresado en el último tiempo.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.