Login
TicketPlus 780 X 125 pxs

Ejecutivos de Latinoamérica y los viajes de negocio

Ejecutivos de Latinoamérica y los viajes de negocio

Prácticamente la totalidad de los viajeros de negocios latinoamericanos está dispuesto a retornar a las rutas en los próximos meses. Así lo señala un estudio de Wakefield, auspiciado por SAP Concur, al cual un 99% respondió de manera positiva.

Incluso, un 77% se manifestó “muy dispuesto”, muy por encima del 65% de promedio mundial. Por otra parte, dos de cada tres preferirían que se relajaran las restricciones existentes para ser similares al momento anterior de la irrupción del Covid-19.

Las principales preocupaciones por no poder retomar el ritmo de viajes previo a la pandemia se concentran en ganar menos dinero (45%), que se detenga la evolución de su carrera profesional (41%) y tener dificultades para desarrollar y mantener el networking (39%).

Más allá de las cuestiones comerciales, los viajeros de negocios de la región dicen que desean viajar para experimentar nuevos lugares (67% frente al 52% mundial) y establecer conexiones personales con clientes y colegas (66% frente a 54% mundial), además de tomarse un descanso de su vida cotidiana (48%).

Comenta Albana Llaneza, gerente regional de cuentas de SAP Concur, que en un mundo todavía incierto, soluciones como SAP Concur, que permiten manejar flexiblemente las reservas con todos los proveedores de viajes, entre otros beneficios, “se convierten en aliados clave para cumplir este deseo de los viajeros de negocios de volver al estado on the road”.

volver arriba

Acerca de

Siguenos