El dilema de Netflix por el caso Kevin Spacey

Kvin Spacey en House of Cards Kvin Spacey en House of Cards

En una encrucijada se encuentran Netflix y Media Rights Capital, el estudio que produce y es propietario de la serie House of Cards. Tras la acusación de acoso sexual que pende sobre su protagonista, el actor Kevin Spacey, la empresa de transmisión televisiva decidió suspender la producción, sin decidir aún acerca del futuro de la exitosa serie que debía comenzar a rodar en Baltimore su sexta y última temporada.

De acuerdo a lo señalado en una nota de Bloomberg, destacada por el periódico especializado en marketing y publicidad Advertising Age, el dilema consiste en determinar si las acusaciones, referidas a un hecho ocurrido hace 30 años, son lo suficientemente graves como para cortar con un actor y una serie que ayudaron a poner a Netflix en el mapa de la televisión para hogares de alta gama. House of Cards fue la primera serie original exitosa de Netflix, obtuvo elogios de la crítica, ganó premios y convenció a millones de personas para inscribirse en el servicio de transmisión vía streaming.

 

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.