El horizonte femenino del ámbito inmobiliario
El inmobiliario es uno de los ámbitos en donde la participación femenina está cobrando mayor relevancia. Tradicionalmente considerado un terreno de juego mayormente masculino, se sostiene hoy que las mujeres lo están redefiniendo con fortalezas en atención personalizada y eficiencia.
Por tratarse de una labor que ofrece versatilidad y autonomía, y requiere de habilidades de comunicación y una perspectiva única en el acompañamiento del cliente, cada vez más mujeres se posicionan en ella en primera línea.
Lo anterior es válido no solo en el sentido de ser un espacio para desarrollarse profesionalmente sino también como un territorio en el cual se puede emprender. Como lo muestra el caso de El Algarrobo Propiedades, que es una empresa conformada como una red de agentes inmobiliarias independientes.
A su experiencia y conocimiento del mercado local, suman una amplia cartera de propiedades exclusivas y una plataforma completa de apoyo legal, logístico y de marketing.
En opinión de sus socias, entre las claves del éxito femenino en bienes raíces se cuentan fortalezas como la adaptabilidad a los cambios constantes que presenta el mercado así como a las nuevas tendencias y tecnologías que irrumpen en el mismo.
De este modo, sin sacrificar su libertad e independencia, las mujeres continúan desafiando expectativas y destacando como líderes en una industria donde el horizonte laboral se presenta, a juicio de El Algarrobo Propiedades, emocionante.
Comentarios potenciados por CComment