El mejor procesador de juegos del mundo

El mejor procesador de juegos del mundo
Intel presentó recientemente el procesador que califica como el mejor para juegos en el mundo. El Core i9-9900K de 9a Generación fue parte de una serie de presentaciones de nuevos procesadores destinados, según la compañía, a permitir “un desempeño sorprendente y funciones de plataforma que satisfacen una serie de necesidades de los consumidores, que van desde los juegos a la creación de contenido”.

De acuerdo a lo señalado, este procesador ofrece un nivel de desempeño excepcional para la línea de productos de computadoras de escritorio. Este y los otros tres procesadores de novena generación (i5-9600K, i7-9700K y i9-9900K) permiten a los jugadores vivir una experiencia inmersiva y rápida. Según Anand Srivatsa, gerente general de computadores de escritorio, sistemas y canal del Grupo de Computación del Cliente de Intel, el objetivo de la empresa es lograr un desempeño líder en todos los segmentos.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.