El momento de ADT al cumplir 150 años de trayectoria
En una etapa de fortalecimiento institucional y comercial se encuentra ADT, marca global de soluciones de seguridad, que está cumpliendo 150 años de existencia y cuyas operaciones en Chile se iniciaron en 1999.
En la actualidad, su oferta abarca desde sistemas de alarmas y monitoreo a distancia, para casas y departamentos, sistemas de videovigilancia con control vía apps móviles, y soluciones para empresas.
En este segmento empresarial, ADT ha doblado su crecimiento desde 2021, principalmente gracias a su Consola Empresarial ADT, para que organizaciones de cualquier tamaño puedan gestionar los sistemas de seguridad de sus recintos de manera unificada y eficiente.
“A 10 años de nuestro aterrizaje en el país, ya contábamos con alrededor de 120.000 clientes activos. Por otra parte, la demanda por nuestros kits con cámaras de videovigilancia aumentó por sobre el 50% desde el año pasado hasta ahora”, comentó Felipe García, gerente general de ADT Chile.
Agregó el ejecutivo que el trabajo se ha basado en escuchar permanentemente lo que necesitan los clientes. “Y valorar cómo cambian los comportamientos sociales que pueden afectar su seguridad. En ese sentido, las necesidades en seguridad han variado mucho durante los últimos años”, señaló.
Además de los retos tecnológicos, la empresa también asume el desafío de que los sistemas de seguridad que ofrece sean percibidos por las personas como un aporte en sus vidas. “Apuntamos a que los equipos de seguridad sean cada vez menos invasivos, seguros y versátiles, para que las personas no sientan que su privacidad se ve afectada por su presencia”, indicó García.
Comentarios potenciados por CComment