El patrocinio oficial de Hisense para el Mundial de Clubes
Su patrocinio oficial para el próximo Mundial de Clubes de la FIFA 2025, que reunirá a los 32 mejores clubes de fútbol del mundo, anunció la marca de electrónica Hisense. Así lo dio a conocer en un evento realizado en la Torre de Shanghái, al que asistieron el presidente de la FIFA, Gianni Infantino; el secretario general de la FIFA, Mattias Grafström, y el presidente del Grupo Hisense, Jia Shaoqian.
La edición inaugural del torneo que se disputará cada cuatro años proporcionará, según se indicó, la plataforma perfecta para que Hisense crezca aún más como marca global entre los fanáticos de los clubes más populares del mundo. Y permitirá mostrar la tecnología de última generación.
El presidente del Grupo Hisense, Jia Shaoqian, hizo notar que esta competencia entre los mejores clubes de las seis confederaciones representa un diálogo entre campeones, un encuentro de primera clase. “Esto se alinea perfectamente con la búsqueda de Hisense por el espíritu campeón y nuestro último objetivo corporativo de construir una empresa y una marca de clase mundial”, comentó.
Acerca de esta alianza, Gianni Infantino indicó que ofrecerá a los aficionados formas únicas de participar en el torneo, tanto dentro como fuera del campo. “Y sentará las bases tecnológicas y de innovación para que el Mundial de Clubes de la FIFA prospere”, agregó.
En tanto, Carlos Falcón, director de marketing de Hisense Chile, señaló que de esta forma la marca reafirma su objetivo de construir una empresa y una marca de clase mundial. “Hisense avanza en su estrategia de marketing deportivo y acelera sus esfuerzos de globalización, tras haber sido patrocinador global en las dos últimas copas mundiales de la FIFA y los últimos tres campeonatos UEFA de Europa”, explicó.
Comentarios potenciados por CComment