Login

El rebranding de Aki KB Minibodegas

El rebranding de Aki KB Minibodegas

La empresa especilizada en arriendo de espacios para almacenamiento Aki KB Minibodegas dio a conocer la actualización de su imagen, expresada en su nuevo logotipo. Realizado por un equipo interno de la compañía, este rebranding busca proyectar su compromiso y valores en relación con la innovación, excelencia en el servicio y el viaje para conectar de manera más eficiente con sus públicos objetivos.

Según se indicó, este diseño va de la mano con la estrategia presentada el año pasado por el gerente general, Arie Rezepka. Para este, el rebranding es mucho más que una actualización de diseño, pues representa un hito significativo en la evolución de la marca.

“Estamos encantados de presentar nuestra nueva identidad de marca a todos nuestros stakeholders. Este rebranding representa un paso audaz hacia adelante para Aki KB y va de la mano con la proyección a corto, mediano y largo plazo de la compañía”, indicó Rezepka.

En su opinión, se trata de un proceso que refleja “las soluciones innovadoras y de alta calidad que nos han caracterizado desde nuestros inicios”. La renovación, aplicada a todas las sucursales, va también de la mano, según él, con el mejoramiento en la metodología frente el cliente y con reforzar el liderazgo de Aki KB.

“Sabemos que somos expertos en lo que hacemos y queríamos que nuestra marca se proyectara al igual que nuestro concepto hacia los clientes”, agregó la jefe de marketing Mariana Btesh, explicando que en la actualidad las marcas necesitan ser más cercanas y más simples.

volver arriba

Acerca de

Siguenos