Login

Epsilon compra Retarglety y llega a Latinoamérica

Federico Nieves y Daniel Czaplinski, fundadores de Retarglety Federico Nieves y Daniel Czaplinski, fundadores de Retarglety

La compañía global de tecnología para publicidad y marketing Epsilon, parte de Publicis Groupe, inició operaciones en América Latina al adquirir Retargetly, especialista en combinar data propia y de terceros para la activación y medición de audiencias personalizadas en canales digitales.

La incorporación de Retargetly, que trabaja con anunciantes y publishers, da a Epsilon la capacidad de ofrecer sus plataformas de datos, tecnología y medios en América del Norte, Europa, Medio Oriente, Asia-Pacífico y ahora América Latina.

De esta manera, Retargetly será el brazo latinoamericano de Epsilon y seguirá trabajando con todas las marcas y agencias de la región. El identificador único de Retargetly, IDx, será un componente clave del CORE ID de Epsilon en toda la región.

Asimismo, Retargetly aprovechará los 50 años de experiencia de Epsilon para acelerar sus capacidades de entrega de medios y aportar valor a su base de clientes existente y en crecimiento. Fundada en 2014 por Daniel Czaplinski, Federico Nieves y Paula Ambrogi, mantendrá su nombre y organización actual.

Thibault Hennion, director de operaciones internacionales de Epsilon, dijo que esta asociación se remonta a cuatro años en que han visto una mayor demanda de sus capacidades combinadas. “La reputación de Retargetly en el mercado es insuperable y nos ha impresionado su influencia tecnológica, productos líderes en la categoría y capacidad de innovar”, señaló.

En tanto, Daniel Czaplinski, CEO de Retargetly, se mostró entusiasmado de unir fuerzas con Epsilon en momentos de transformación de la industria. “Estamos convencidos de que son el socio adecuado para construir la próxima generación de plataformas de marketing y datos para América Latina”, afirmó.

volver arriba

Siguenos

Acerca de