Login

Exeed entra a la categoría de los vehículos eléctricos

Exeed entra a la categoría de los vehículos eléctricos

Su entrada en la creciente categoría de vehículos eléctricos está anunciando la marca Exeed, que trabaja por posicionarse en el segmento de alta gama desde que irrumpió en el mercado global en 2017 durante, el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Alineándose con el cambio global hacia una nueva energía, la marca China se vale también de lo avanzado por la industria del gigante asiático en materia en inteligencia automotriz. En ese sentido, la empresa estima que la creciente cuota de los vehículos eléctricos proporciona una base sólida para los ambiciosos objetivos de su nueva marca Exlantix.

Esta línea encarna, según lo señalado desde Exeed, la misión de “Ascenso de Marca”, buscando elevar la percepción del lujo en la industria. Su objetivo es “redefinir lo que significa ser un vehículo de lujo mediante un enfoque inteligente y puramente eléctrico”.

El propósito que hay detrás es crear vehículos que no solo cumplen, sino que superan las expectativas de los consumidores globales exigentes. “Al abordar las necesidades específicas y los puntos de dolor de los mercados internacionales, Exlantix pretende establecer nuevos puntos de referencia en lujo, rendimiento y sostenibilidad”, expresan en la compañía.

El primer exponente de esta nueva marca es Exlantix ES, construido sobre la plataforma eléctrica E0X, que busca ser ejemplo de tecnología de vehículos eléctricos de vanguardia e incorpora avances en seguridad de baterías y eficiencia energética, para un rendimiento confiable y duradero.

Con una autonomía de más de 700 kilómetros y capacidad de carga rápida de alto voltaje, el ES promete la comodidad y confianza necesarias para largas distancias. Con dos motores eléctricos, puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3.8 segundos.

volver arriba

Siguenos

Acerca de