Login

Exportación de Concha y Toro lanza su Terremoto

Exportación de Concha y Toro lanza su Terremoto

Buscando ampliar la presencia de la marca en la subcategoría de vinos frutales en el mercado nacional, Exportación de Concha y Toro lanzó recientemente su propio “Terremoto”, en formato botellón de litro y medio. Esta variedad se suma a las ya introducidas Selecto Frutal Durazno y Selecto Frutal Frutilla.

La cercanía de las Fiestas Patrias es para la compañía el momento adecuado para hacer debutar esta nueva versión del icónico brebaje como un producto práctico y conveniente para el consumidor, con la idea de un “Terremoto” listo para disfrutar de esta especial celebración.

Andrés Vittori, gerente de marcas masivas de la Zona Sur de Concha y Toro, manifestó su convicción de que el producto generará mucha curiosidad y la apuesta es que la gente se atreva a probarlo. “Estamos muy confiados de lo que ha desarrollado el equipo enológico y será muy práctico para el consumidor disfrutar un ‘Terremoto’ listo para servir”, comentó.

Parte de la propuesta de Exportación es que, si el consumidor lo desea, puede añadir helado de piña a gusto. El producto, que se suma los anteriores lanzamientos “Melvin”, “Frutilla” y “Durazno”, ya está disponible en los principales supermercados y botillerías de Chile, que se preparan para la víspera y el extenso feriado de Fiestas Patrias.

Advirtió el ejecutivo que, siendo el consumo del ‘Terremoto’ una conducta muy estacional focalizada en las Fiestas Patrias, este producto se lanzó como edición limitada. “Dependiendo del resultado, haremos la evaluación pertinente luego de la celebración para decidir si será un producto permanente”, agregó Vittori.

volver arriba

Siguenos

Acerca de