Festival Achap 2017 ya tiene jurado

Horacio "Chacho" Puebla, presidente del jurado Festival Achap 2017 Horacio "Chacho" Puebla, presidente del jurado Festival Achap 2017

Horacio “Chacho” Puebla, CCO de Lola MullenLowe para Europa del Oeste y Latinoamérica, presidirá el jurado del Festival ACHAP 2017, cuerpo colegiado que fue designado recientemente para dirimir los premios del certamen publicitario de este año. El creativo argentino, quien ha ganado alrededor de 350 premios en festivales internacionales, incluyendo 56 leones en Cannes, ha sido jurado en eventos como Eurobest, Festival Ciclope, El Ojo, Andy’s, LIA, El Sol, FIAP y Lisbon Imternational, entre otros, siendo en algunos casos presidente.

El jurado, que evaluará las piezas participantes entre los días 13 y 16 de noviembre, está compuesto por otros 22 publicistas que se desempeñan como creativos en igual número de agencias. A ellos se suma un representante del Avisador del Año del Festival ACHAP 2016, todos los cuales votarán en forma secreta los grand prix de cada competencia. La ceremonia de premiación se llevará a efecto el martes 12 de diciembre.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.