Festival El Sol con nueva imagen y nueva sección
Una nueva imagen presentó el festival creativo y publicitario El Sol, que cada año se realiza en España y busca ser un referente en el mundo de habla hispana y portuguesa. El certamen, organizado por la Asociación Española de Agencias de Publicidad, tiene como nuevo destino la ciudad de Málaga y anunció también una nueva sección, con dos categorías en competencia, sobre desarrollo sostenible.
“Este año, El Sol brilla más que nunca”, afirmó Miguel Olivares, director del concurso, explicando que en la edición 37 se quiso aprovechar la luz de Málaga para reflejar grandes cambios, entre ellos, su nueva imagen. “Recoge a la perfección todas las decisiones y compromisos que el festival está adquiriendo”, comentó Olivares acerca de esta.
“El festival está comprometido con la sostenibilidad, por eso, la sección Desarrollo Sostenible premia a las empresas y marcas con impacto que contribuyen a mejorar la sociedad y el medio ambiente”, señaló el director del certamen cuya final será el 8 y 9 de junio próximos.
Explicó Miguel Olivares que la renovación de su marca es parte de un conjunto de acciones. “El objetivo con esta nueva imagen es transformar la marca, elevarla y modernizarla, aportando una simplicidad que nos transporta a la pura esencia, a la solidez, al color, a la luz de El Sol”, dijo.
Germán Silva, CEO de Pink, responsable de ese trabajo, comentó que el festival está sufriendo una gran transformación y que es el momento indicado para darle una nueva identidad “acorde con su propósito y su ambición, y fiel a su esencia más pura”.
Comentarios potenciados por CComment