Festival Wina 2019 invita a 150 gerentes de marketing

Festival Wina 2019 invita a 150 gerentes de marketing
El Festival Wina, que continúa posicionándose como espacio para agencias y redes multinacionales independientes, lanzó su edición 2019. En esta oportunidad, se llevará a cabo el próximo 6 y 7 de junio en el Grand Hyatt de Bogotá, Colombia.

Como en las tres ediciones anteriores –Buenos Aires (2016), Santiago y Barcelona (2017) y Los Ángeles (2018)–, se espera participen decenas de agencias, empresarios, anunciantes y medios internacionales de Europa y América.

Este año se ampliarán las plazas para anunciantes, buscando que los trabajos de las agencias sean conocidos por gerentes y vicepresidentes de marketing regionales e internacionales de compañías de consumo masivo, B2B y tecnología.

Las agencias oficialmente inscritas tendrán derecho a una entrada de cortesía Full Access a la ceremonia de premiación, fiesta, feria comercial y conferencias internacionales del Wina 2019. Allí podrán conectar con empresarios de publicidad de 26 países y más de 150 gerentes de marketing invitados por la organización.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.