Frontera será el vino oficial de los Grammy Awards
Un vino chileno estará durante los próximos tres años entre los partners oficiales de los Premios Grammy, uno de los máximos reconocimientos que entrega la industria de la música.
En las premiaciones de 2022, 2023 y 2024, la marca Frontera, de Viña Concha y Toro, será parte de las distintas plataformas a través de las cuales serán anunciados estos galardones, siendo el vino ofrecido entre los auspiciadores oficiales y artistas nominados.
Andrés Parot, gerente de marketing de marcas endosadas de Concha y Toro, comenta que este es un gran logro para Frontera, que habla acerca de cómo ha ido construyendo marca en torno a la música, en búsqueda de nuevos consumidores.
“Partimos con una completa campaña junto a Spotify, hace casi tres años, siendo esta nueva alianza con los Grammy el punto más alto de esta asociación con el mundo de la música”, explica.
Agrega que asociarse a una marca tan global como los Grammy le permite dar un salto en términos de visibilidad y awareness. “Impulsando la activación de marca, ya no solo ligada a los mercados donde estamos presente, sino con la globalidad que esta nueva vitrina ofrece”, recalca Parot.
Comentarios potenciados por CComment