H&M cierra el año con nueva tienda en Mallplaza Vespucio
Una nueva tienda prepara H&M en Mallplaza Vespucio. Tendrá 2.531 m² de sala de ventas, distribuidos en dos pisos, en el que ofrecerá líneas de mujer, hombre, niñas y niños, la línea juvenil Divided, además de la marca para el hogar H&M Home.
Será, según anunció la compañía, el broche de oro de un año en el que H&M concretó grandes hitos en el país. Entre ellos, las tiendas de Copiapó, Iquique, San Bernardo y la remodelación en Cenco Costanera. En septiembre llegó además H&M Beauty, marca de belleza y cuidado personal, y hace poco el programa H&M Membership.
Chile es, según Joaquim Pereira, country sales manager de H&M en Chile, Perú y Uruguay, un mercado muy relevante para la marca. “Lo hemos demostrado con todas las aperturas de este año y que culminamos ahora con la tienda física número 30 en el país, que además se inaugurará en una zona de gran relevancia para facilitar el acceso de las personas a nuestra propuesta de moda y calidad al mejor precio de manera sostenible”, sostuvo.
Como en todas las nuevas tiendas, H&M contará en Mallplaza Vespucio con iluminación LED y utilizará el sistema Building Monitoring System (BMS), para el control, monitoreo en tiempo real y automatización de la tienda.
La nueva H&M ofrecerá también el programa de recogida de prendas, Garment Collecting, que incentiva a los clientes a dejar sus bolsas de textiles en desuso en buzones ubicados en las tiendas.
Se clasifican según su estado para reutilizar aquellas que pueden volver a usarse y venderse en segunda mano para fines benéficos o donarse. Reciclarse en nuevos productos y fibras o usarse para recuperación de energía. Los clientes reciben un descuento a modo de agradecimiento por participar en este programa que contribuye a construir un futuro de la moda circular.
Comentarios potenciados por CComment