Login

Herramienta de Emplifi ahora integrada con TikTok

Herramienta de Emplifi ahora integrada con TikTok

Desde fines del mes pasado, la plataforma unificada de experiencia del cliente Emplifi se integra con la nueva especialidad de marketing de contenidos de TikTok, formando parte de TikTok Marketing Partner Program, facilitando a los anunciantes escalar su contenido en la red social.

Los clientes que utilizan la herramienta Social Marketing Cloud de Emplifi pueden así expandir el alcance de su marca a una comunidad cada vez mayor de seguidores, en una de las aplicaciones de video más populares del mundo, sin necesidad de salirse de la herramienta de Emplifi.

Esta integración permite a los anunciantes, según señala Mark Zablan, CEO de Emplifi, usar dicha solución para administrar, optimizar y escalar sus esfuerzos de marketing de contenidos en TikTok.

“Los análisis de TikTok se pueden agregar al flujo de trabajo para analizar interacciones, tasas de engagement, views de videos, datos geográficos y más”, dice Zablan. Y comenta que los equipos de redes sociales pueden ahora tener una visión holística de su desempeño en todos los canales sociales, incluyendo a TikTok, en un solo lugar.

“En TikTok siempre estamos buscando la forma de facilitar a las marcas que desarrollen un gran contenido, y que resuene con sus comunidades”, señala por su parte Melissa Yang, directora de ecosystem partnerships en TikTok.

volver arriba

Siguenos

Acerca de