Herramienta de inteligencia artificial de Raya
Una nueva herramienta de inteligencia artificial implementó la consultora y agencia Raya, buscando un impacto directo en la mejora de la eficiencia operativa. Se trata de IAOps (Inteligencia Artificial Operations), una célula especializada para garantizar una integración efectiva de la IA en todas sus operaciones.
Aseguran en Raya que, con la digitalización como protagonista clave del actual entorno empresarial, la IA emerge como un catalizador esencial para las compañías en su búsqueda de aumentar la eficiencia y optimizar sus estrategias de marketing y negocios.
“Nuestra misión con IAOps es educar a los clientes y colaboradores sobre las ventajas y aplicaciones de la IA en el marketing y los procesos organizacionales”, señala Matías Casanova, CEO corporativo de Grupo Raya, matriz de la que se define a sí misma como una cagency (consultora - agencia).
De esta manera, IAOps busca concentrar el mejor talento de Raya para involucrarse en el desarrollo de estas tecnologías. “Este desarrollo representa un hito significativo en nuestro esfuerzo por innovar y adaptarnos a los nuevos tiempos”, comenta Casanova.
Y agrega que este agente inteligente personalizado, junto con optimizar la detección de tendencias, liberando al equipo humano para que se enfoque en aspectos más estratégicos de sus proyectos, “también ha mejorado de forma drástica la calidad y efectividad de nuestros servicios”.
La meta de la célula es contar, a principios del próximo año, con una IA efectivamente integrada como un miembro más de los equipos de trabajo internos de Raya. Y, al mismo tiempo, que la implementación de herramientas de IA sea parte relevante de su cartera de servicios.
Comentarios potenciados por CComment