Ilustrativa experiencia de Vivo Smartphones en Expogame
Interesante información obtuvo Vivo, la marca de smartphones, en su participación como sponsor de la la reciente versión del evento ferial Expogame, realizado en Estación Mapocho, en Santiago. Según pudo constatar, Call of Duty (CoD) fue el juego preferido por los participantes, con un total de 12.584 minutos de juego, por encima de Freefire (7.066 minutos) y Pub G mobile (2.748).
La marca monitoreó el comportamiento de los amantes de los e-sports y analizó la actividad desarrollada en los 16 dispositivos que mantuvo en su stand durante las tres jornadas del evento, con más de 22.300 minutos jugados; es decir, más de 370 horas.
Según Felipe Barra, máster trainer de Vivo en Chile, la experiencia creada por la marca en la feria fue muy enriquecedora. “Pudimos acercarnos a las personas, derribar miedos y demostrar que los teléfonos de Vivo Smartphone tienen una gran calidad y son una buena opción para quienes buscan un teléfono para el gaming”, señaló.
En su opinión, la gran preferencia que existe por CoD se explica por ser un juego rápido y dinámico. “La acción es desde el segundo de inicio hasta el término y existe la posibilidad de jugar varias partidas en un tiempo acotado”, explicó Barra.
Agregó que el análisis hecho a partir de los datos obtenidos en esta nueva versión de Expogame es coincidente con el que la marca pudo realizar en el evento Expogame Concepción, ocasión en que los títulos preferidos por los participantes fueron los mismos y en igual orden: Call of Duty, Freefire y Pub G.
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