Importante crecimiento de ingresos de Teads
Un crecimiento del 25% en sus ingresos, en comparación con el año anterior, registró en el año fiscal que finalizó en diciembre de 2021 la plataforma global de medios Teads, según los resultados financieros que dio a conocer recientemente.
El co-CEO de Teads, Jeremy Arditi, comentó respecto de esta cifra, referida a un total de ingresos de 678 millones de dólares, que la compañía tuvo un sólido desempeño financiero. “Y continuó innovando y avanzando en nuevas soluciones publicitarias a lo largo de 2021, ayudando a las marcas líderes y sus agencias a navegar en una open web, cada vez más compleja”, señaló.
Agregó que las iniciativas impulsadas por Teads centradas en la privacidad están ganando terreno en la industria, al permitir que sus clientes se dirijan a audiencias clave en entornos sin cookies. Al mismo tiempo, acerca tecnologías y soluciones a sus publishers para prepararlos para el mundo sin cookies.
Durante 2021, Teads firmó nuevas asociaciones comerciales con marcas líderes en el mundo. El negocio centrado en la adquisición y la conversión de tráfico contribuyó de manera importante a los resultados de 2021, con un crecimiento interanual de 65%. Por otro lado, la publicidad basada en performance representa, actualmente, una parte significativa de sus ingresos totales.
Comentarios potenciados por CComment