Iniciativa de Coca-Cola Sin Azúcar en torno a la cocina chilena
Con 59 locales asociados, Coca-Cola Sin Azúcar lleva adelante una campaña que busca resaltar los sabores de la cocina nacional y celebrar una conexión de las personas alrededor de la comida. Durante marzo y abril, esta incluye promociones exclusivas de las preparaciones más pedidas de estos lugares.
La iniciativa Foodmarks incluye fuentes de soda, picadas o restaurantes tradicionales que representan la esencia culinaria de Chile. En Santiago, están la Confitería Torres, el Bar Nacional, La Piojera o la Picá de Clinton. En Valparaíso, la Flor de Chile y La Perla del Pacífico. Donde Alex, en el sur del país, ofrecerá promociones con sus “completos mojados”.
Para celebrar una preparación emblemática, se creó la experiencia “El Sándwich de Chile” junto al chef Álvaro Barrientos, autor del libro “Sandwichería tradicional chilena”. El experto elaboró tres recetas exclusivas, con albóndiga, lomito de cerdo y carne mechada, que es posible conocer y replicar a través del Instagram @cocacola_cl.
“La invitación es que todos puedan recordar o crear ese momento mágico junto a esta preparación o a un plato al que le tengan mucho cariño y compartir con otros esta conexión especial con el sabor chileno”, explicó Barrientos.
Por su parte, Nathalie Schol, directora de marketing de Coca-Cola Chile, Bolivia & Paraguay, comentó que la iniciativa celebra la magia de la cocina chilena y los momentos alrededor de la mesa. “Es una invitación a redescubrir nuestros sabores en 59 locales emblemáticos a lo largo del país y que las personas podrán recorrer para disfrutar de su comida favorita a un precio especial, con buena compañía junto a una Coca-Cola Sin Azúcar bien helada”, señaló.
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