Iniciativa de Falabella revive tendencias retro de zapatillas
Una singular actividad preparó Falabella en tres de sus tiendas en laque los clientes podrán concursar para obtener su par soñado de zapatillas, que es el anhelo de muchos. La experiencia Golden Sneaker, liderada por la influencer Ropero Paula y Doctor Sneaker, se está desarrollando entre marzo y abril en las tiendas de Costanera Center, Antofagasta y Concepción.
El propósito de la marca es traer de vuelta aquellos diseños de zapatilla que han pasado a ser clásicos de ayer y hoy. Entre ellos, Samba de Adidas o las Palermo de Puma, de estilo retro fútbol, y las Air Force 1 de Nike. Las clásicas runner de los 2000 como las New Balance también estarán presentes, junto a las Puma Suede XL en diferentes colores también llegan.
Según Maite Irizar, subgerente de marketing, la campaña habla desde cuatro tendencias agrupadas como Retro Sneaker, en torno a los años 90 y 2000. “En Falabella, nos inspiramos en estos estilos icónicos, en todo lo que pasaba en esas décadas y que marcaron generaciones”, comentó la ejecutiva.
En la moda de los noventa y 2000, que dejó una huella imborrable en toda una generación, las zapatillas jugaron un papel importante en darle estilo y atrevimiento a todos los looks. Con apuestas enérgicas en colores y diseños, muchas de ellas se convirtieron en un elemento clave para completar cualquier atuendo. La propuesta de la marca surge justamente desde esa inspiración.
Comentarios potenciados por CComment