IntegraMédica lleva a médicos especialistas a regiones
Conectar con las necesidades de las personas es uno de los propósitos que más se han representado las marcas de diversas categorías de mercado. En el campo de las prestaciones de salud, IntegraMédica lo expresa al llevar a profesionales especialistas a regiones donde existe menor oferta.
Recientemente se trasladó hasta La Serena con un equipo encabezado por dos de sus traumatólogos e instaló resonador magnético de última generación, ofreciendo un par de jornadas de atención intensiva a 200 pacientes que requerían un diagnóstico, exámenes y tratamientos del mejor nivel.
Los doctores Jaime Hinzpeter y Rodrigo Suarez ofrecieron su experiencia y asesoría especializada para aliviar y sanar problemas de degeneración articular de caderas, hombros, rodillas y codos, varios tipos de enfermedades óseas, atendiendo también traumatismos, dolores crónicos y lesiones deportivas.
“Entre los pacientes con un estilo de vida sedentario, pudimos observar tendinitis por desuso o desbalances musculares. En cuanto a los pacientes con artrosis, se evaluó el daño al cartílago, que provoca que los movimientos vayan generando dolor y vayan progresando con el tiempo”, explicó Rodrigo Suárez, médico de la Universidad de Chile.
El profesional invitó a sus pacientes a cambiar su estilo de vida y mejorar su estado de salud, mientras que su colega Jaime Hinzpeter, también de la U de Chile, especialista en hombro, cadera y pie, comentó que muchos le consultaron por lesiones causadas por sobrepeso o por sobreuso, que son problemas de tipo regenerativo. Destacó él la importancia de hacerse evaluaciones especializadas a tiempo.
Comentarios potenciados por CComment