Kaká vuelve con Oppo a una final de la Champions League
Ricardo Izecson Dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, es el nuevo embajador global para la alianza de Oppo con la UEFA Champions League. A través de esta iniciativa de la marca de dispositivos móviles, el ícono del fútbol mundial regresa este fin de semana al Atatürk Olympic Stadium, donde se disputa la final de la actual competencia y donde él jugo una final en 2005.
Hazañas como esa, además de su reconocimiento como el Jugador Mundial de la FIFA y el Balón de Oro, entre otros numerosos trofeos conquistados en su carrera, fueron tomados en cuenta por Oppo para esta nominación.
Al respecto, el deportista comentó que el espíritu ‘Inspiration Ahead’ de Oppo es el mismo que vive en el corazón de la ambición de cada atleta por alcanzar la grandeza. “Como un gran fan de la tecnología, me emociona tener la oportunidad de colaborar con un líder internacional como Oppo para conectar e inspirar aún más a los fans del fútbol alrededor del mundo”, señaló.
Elvis Zhou, director de marketing global de la marca, señaló estar muy emocionado por darle la bienvenida a Kaká como embajador. “Colaborar con un evento deportivo global de élite como la UEFA Champions League nos brinda una oportunidad incomparable para compartir nuestro espíritu de inspiración con el mundo”, señaló.
Comentarios potenciados por CComment