Kids Corp es partner de Pluto TV para audiencia infantil
La compañía de marketing orientada a niños y adolescentes Kids Corp se incorporó como kidtech partner de Pluto TV, brindando acceso al inventario infantil de su programación. La alianza busca garantizar a los anunciantes de la plataforma de contenidos lanzada en marzo pasado en América Latina conexiones seguras que cumplen con las regulaciones globales.
De esta manera, a partir de ahora, anunciantes, agencias y trading desks podrán acceder a la audiencia infantil y adolescente de Pluto TV a través de campañas directas y programáticas, en dispositivos diversos, como connected TV, móviles, tablets y escritorio.
La alianza estratégica es de suma importancia para Demian Falestchi, CEO de Kids Corp. “Es un orgullo y un gran desafío que ViacomCBS confíe en Kids Corp para conectar de manera segura y efectiva a su audiencia infantil con el mercado”, comentó.
A su vez, el CMO de ViacomCBS Networks Americas, Eduardo Lebrija, expresó la alegría de esta compañía de sumar a la estrategia de monetización de Pluto TV en Latinoamérica a un partner como Kids Corp. “Tenemos grandes propiedades para niños en la plataforma y ViacomCBS es un claro referente en el desarrollo y distribución de contenido infantil”, aseguró.
Comentarios potenciados por CComment