Kombuchacha presenta nueva imagen de marca
Con el objetivo de continuar reafirmando una posición de liderazgo en su categoría, reforzando también su apuesta por la sustentabilidad, Kombuchacha renovó su imagen de marca. Según se indicó, con un mensaje más simple y directo, se busca transmitir los atributos y beneficios de esta bebida.
Manteniendo sus presentaciones en lata de 355 ml y botella de 500 ml, ahora usa colores vibrantes y destaca de manera más clara que se trata de una bebida 100% natural, libre de azúcar añadida, fermentada y burbujeante, que además es la única kombucha en Chile certificada como orgánica.
Junto con lo anterior, la idea es que cada uno de sus sabores se vinculará directamente a un efecto en el organismo. De esta manera, el cedrón se asociará a la calma, el té verde a la reactivación, el jengibre a la vitalidad, el té negro al enfoque y el arándano a la protección.
María Prieto, fundadora de la marca, explicó que se busca que las personas la reconozcan más fácilmente, entendiendo que se trata de un producto algo simple, consistente en una bebida natural sin azúcar añadida. “Nuestra idea es entrar a mayores ocasiones de consumo, en que muchas veces se opta por aguas saborizadas, jugos o té frío, y donde estamos seguros Kombuchacha puede ser una gran opción”, comentó.
Agregó que, tras cinco años de haber sido introducida en el mercado, Kombuchacha tiene el 70% de participación en su categoría. Y destacó que, con esta actualización se espera alcanzar a un público más amplio y avanzar en el propósito de llevar salud entretenida a todas las personas.
Comentarios potenciados por CComment