Login

Kraft evalúa su iniciativa del Día de la Familia

Kraft evalúa su iniciativa del Día de la Familia

Una positiva evaluación hizo Kraft de su iniciativa de conmemorar en Chile el Día de la Familia, celebrado el pasado miércoles 15 de mayo. Durante esa jornada, 251 familias chilenas pudieron celebrar reunidas sin preocupaciones laborales, no obstante ser a mediados de la semana.

La compañía de alimentos tiene como proyecto de largo plazo transformar esa fecha en un feriado en Chile. Y el paso que decidió dar en ese sentido este año fue dar libre a todos sus empleados, invitando además a otras empresas a unirse en su idea. El resultado fue lograr la adhesión de 15 compañías.

“Estamos muy felices por lo logrado con esta iniciativa en su primer año, ya que más de 250 familias tuvieron la oportunidad de celebrar en sus casas y, en total, más de 3.000 personas firmaron una petición para que el día pueda ser feriado a futuro”, comentó Francisco Aldunate, subgerente de marketing de Kraft Heinz para Sudamérica, Centroamérica y el Caribe.

Acerca de haber logrado la adhesión de otras 15 empresas, el ejecutivo valoró el compromiso de estas. “Pero también me quedo con las muchas otras que nos comentaron que si se hubiesen enterado antes felices se hubiesen sumado. Este interés transversal nos deja con expectativas mucho más altas de lo que podemos lograr en 2025”, dijo Aldunate.

La iniciativa sumó también adherentes en redes sociales, pues la marca invitó a la gente a ingresar a un sitio especial y firmar una petición para tener el día libre a futuro. El objetivo es que la idea siga creciendo y que el próximo año sean más las familias que puedan disfrutar este día en casa.

volver arriba

Siguenos

Acerca de