KrossBar abre en Antofagasta su primer local en regiones
Un nuevo espacio suma la cadena KrossBar, ligada a cerveza Kross, que comienza a expandirse a través de franquicias. En la ciudad de Antofagasta, el local, perteneciente a Empresas Nómade, tuvo una jornada inaugural con familiares y amigos, abriendo al público el día siguiente.
Eduardo Carreño, socio de Empresas Nómade, destacó el hecho de que se trate de la primera franquicia de KrossBar en regiones, comentando que Antofagasta es un mercado muy atractivo para la vida nocturna.
En tanto, José Tomás Infante, gerente general y cofundador de Kross, además de socio de KrossBar, afirmó que la oportunidad de abrir este nuevo espacio estuvo dada por el potencial gastronómico que significa esta franquicia, con un concepto que hasta ahora no estaba en Antofagasta.
Precisó que, pese a la expertise de KrossBar en la cerveza y sus complementos, “en regiones nuestra fortaleza es ir a buscar un socio local que conozca muy bien la cultura o la idiosincrasia, que tenga experiencia gastronómica y nos permita ejecutar un KrossBar”.
Agregó Infante que KrossBar “apuesta por tener la mejor comida y que esa comida funcione bien con cerveza”. Siendo relevante para la cadena –que posee también KrossBar en Orrego Luco, Bellavista, Borderío y Laguna Mall Sport– el concepto de maridaje, este local tiene una carta que gira en torno a la cerveza, de casi 45 platos, cocinándose algunos de ellos con cerveza.
Comentarios potenciados por CComment