La asociación de Samsung y Netflix en Emily en París
La reconocida actriz francesa Philippine Leroy-Beaulieu, embajadora de marca de Samsung, interpreta en la serie de Netflix Emily en Paris a Sylvie Grateau, jefa de la protagonista de esta historia y CEO de una agencia de marketing de lujo llamada Savoir.
La plataforma de streaming lanzó recientemente la segunda temporada de la exitosa serie, en que uno de sus asociados es la marca de tecnología, cuyo smartphone Galaxy Z Flip 5G sirve al mencionado personaje para mantener, con estilo, tanto a Emily como al resto de su personal bajo su control.
El programa nominado al Emmy representa, entre otros temas, una celebración del siglo 21 del icónico estilo parisino. Y colabora con Samsung para mostrar su tecnología a los fanáticos en todo el mundo.
Samsung y Netflix desarrollaron una campaña integrada, con anuncios offline, contenido en redes sociales y un filtro de TikTok para disfrutar del programa a través del lente del Galaxy Z Flip 5G.
Este filtro permite a los fans, desde el 28 de diciembre, “cambiar el guión” y convertirse en el personaje principal de su propio póster animado de Emily en París, con la Torre Eiffel como escenario.
Benjamin Braun, CMO de Samsung para Europa, comentó su emoción de ver a la embajadora de la marca empuñando el Galaxy Z Flip 5G. “Esperamos desarrollar esta asociación más y más profundamente en el futuro”, señaló.
Comentarios potenciados por CComment