Login
ticket plus 2

La Coctelera se enfoca en experiencias para empresas

La Coctelera se enfoca en experiencias para empresas

Una nueva propuesta para empresas enfocada en los regalos personalizados lanzó el servicio de coctelería a domicilio Courier La Coctelera, en el contexto de la conocida práctica de las cajas de aguinaldos para Fiestas Patrias.

La tradición corporativa se fusiona en este caso con la innovación de las experiencias online a través del entretenido mundo de la mixología y de la cultura en coctelería. Con más de 70 mini cocteles, la experiencia de tres cócteles es la más vendida de todas.

En esta, el destinatario recibe una gran caja con picoteos, herramientas, cristalería y mini cajas con destilados, fermentados, mixers, fruta fresca y deshidratada, y todo lo necesario para preparar un cóctel. Las cajas son selladas con un código QR que al escanearlo conecta con un bartender profesional que enseña a hacer la preparación.

Con todos los productos en un empaque reciclable, la propuesta de disfrutar de una cultura en coctelería puede llegar así hasta compañías que tienen estándares elevados en materia de sustentabilidad ambiental.

volver arriba

Acerca de

Siguenos