La exclusiva pieza azul de Johnnie Walker Blue Label
Una experiencia multisensorial íntima vivió, en la Galería Isabel Aninat, un grupo de celebridades y conocedores de whisky invitados por Johnnie Walker Blue Label, etiqueta de lujo de la marca de whisky escocés de Diageo.
Entre otras personalidades de la escena nacional, Benjamin Vicuña, Vivianne Dietz, Carolina Bazán, Daniel Greve, Ignacio Gana y Daniela Kirberg participaron del evento denominado “Blue Room”. Este consistió en que el salón se tiñó de un electrizante azul para mezclar lo mejor de la gastronomía con la profundidad de aromas y sabores del whisky.
Los invitados disfrutaron de una degustación a cargo de Fernando Costa, Brand Ambassador de Diageo, y una experiencia culinaria de tres pasos creada exclusivamente para la ocasión por el chef Kurt Schmidt, responsable de emprendimientos santiaguinos como 99, Prima Bar y De Raíz.
Johnnie Walker Blue Label, mezcla elaborada con raros y excepcionales whiskies de Escocia, fue el protagonista principal de la experiencia que ellos vivieron inmersos en un espacio de artes visuales interactivas, aromas y sonidos.
El espirituoso acompañó, en ese entorno, a una entrada de “Mar Molado”, a la que siguió un “Secreto de Cordero” y, para terminar, una “Esfera de Chocolate”, maridaba en perfecta armonía con las notas de cata del Blue Label.
Comentarios potenciados por CComment