La galleta Triton llega a través de prendas de ropa urbana
Una inédita colección presentó la marca chilena de vestuario Bold, basada en una alianza con Nestlé, a partir de la cual desarrolló diseños de prendas de vestir inspirados en las emblemáticas galletas Triton. Los fanáticos de ambas marcas podrán así vestir con orgullo y mucho estilo, piezas originales que tendrán estampados sus productos favoritos.
Comentó acerca de esto Florencia Hernández, brand manager de Triton, que esta unión nació a partir de las ganas de querer conectar dos marcas icónicas para los consumidores chilenos. “Por un lado, están las galletas Triton, que han acompañado a los chilenos en todas las etapas de la vida, y por otro, Bold, que hoy celebra un aniversario especial”, destacó.
La referencia fue a los 10 años que está cumpliendo la marca de ropa, hito que fue considerado como la oportunidad perfecta para seguir consolidando la posición de Bold en la moda urbana chilena. “Es una colaboración nunca vista en Chile entre una tienda de streetwear y una marca de consumo masivo. Quisimos hacerlo con una marca icónica como Triton ya que creemos que conecta con el día a día de nuestro consumidor”, expresó Werner Baasch, subgerente de marketing de c, grupo matriz de de Bold.
La nueva colección está disponible en las tiendas Bold de Cenco Costanera, Alto Las Condes, Plaza Vespucio, Trébol de Concepción, Antofagasta, Parque Arauco y Marina Arauco. También es posible encontrarla de manera online en www.bold.cl.
Comentarios potenciados por CComment