La invitación sustentable de Pritt para el retorno a clases
Una invitación a niños y niñas para desplegar toda su creatividad y proyectarse en el futuro está haciendo la marca Pritt, de Henkel, que con su popular barra de adhesivo “Stic-Fix” para uso escolar es uno de los proveedores relevantes del mercado local de útiles para el colegio.
En el momento en que muchos hogares comienzan a planificar el inicio de un nuevo año de actividades escolares, desde la compañía destacan que existen herramientas que permiten a los estudiantes expandir sus habilidades, y, al mismo tiempo, aprender a cuidar su salud y la de su entorno.
Acerca de lo que los más pequeños sienten respecto de cómo es el mundo en que les gustaría vivir en el futuro, destacan en Henkel que Pritt es una marca que cuida a sus consumidores, porque está hecho en un 97% con ingredientes naturales. Puntualmente, un 45% de su contenido es agua y el resto es azúcar, así como almidón de papa, modificado para funcionar como adhesivo.
Comenta Rodrigo Prado, gerente de marketing de Pritt en Henkel Chile, que los útiles escolares inspiran a niños y niñas a crear. “A través de ellos, estamos brindando las herramientas para que descubran sus talentos y persigan sus sueños, y al mismo tiempo tomen conciencia del cuidado del planeta en el que viven y vivirán como adultos en el futuro”, señala.
La invitación de Pritt se materializa a través de un concurso, vigente en febrero y marzo, que permite al ganador o ganadora pasar un día completo en Kidzania junto a todo su curso.
Comentarios potenciados por CComment