La no ficción entra a la mezcla ganadora de Mega

La no ficción entra a la mezcla ganadora de Mega
Interrogantes que continúan dando vueltas aún años después de ocurridos hechos que conmovieron a la opinión pública son el ingrediente principal de Efecto Mariposa, espacio recién estrenado por Mega. En su primera emisión, la noche del domingo 13, el programa que articula entrevistas, documentos legales, material de registro y recreaciones actuadas, marcó un promedio de 19,2 puntos de rating, siendo el más visto del día.

Con ello, el canal generó un cambio en la rutina de los fines de semana, en que hasta ahora no había concentrado recursos, favoreciendo sus resultados de la semana, en que muestra una supremacía indiscutida en términos de audiencia. Conducido por José Luis Repening, el programa se estrenó con el caso del accidente aéreo de Juan Fernández y en sus siguientes emisiones tratará otros como el tsunami de febrero de 2010, la secta de Colliguay y la muerte de Jorge Matute.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.