Login

La nueva cara de la agencia digital I Mille

La nueva cara de la agencia digital I Mille

Cambios importantes hizo la agencia digital europea conocida hasta hace poco como Imille, que desde hace unos meses tiene presencia en Chile. Dentro de su nueva imagen corporativa se presenta bajo el nombre de I Mille, anunciando que buscará potenciar el servicio para todos sus clientes.

Según se explicó, la nueva presentación se debe a un cambio de fase derivado del crecimiento y busca que cada persona que integra el equipo se sienta cómoda respecto de sus habilidades y encuentre el espacio adecuado para destacarse, dentro y fuera de I Mille.

Otro cambio hecho por la agencia, cuyo dominio en Internet pasa de imille.agency a imille.co, consiste en potenciar dos áreas fundamentales. Una es el diseño de servicios y nuevos productos, a través de Design Studio, y otra es la dedicada a la comunicación social llamada Creative Agency.

“Tenemos objetivos desafiantes, pero el deseo de hacer proyectos que den voz a los valores en los que creemos es aún mayor”, explica Paolo Pascolo, CEO de I Mille. Matteo Roversi, Chief Design Office, agrega que, con este cambio, “queremos que nuestro lugar sea inclusivo, de hecho, el diseño que presentamos hoy de separar el artículo de la palabra crea un espacio inmenso para la diversidad”.

Gustavo Ortiz, gerente general I Mille en Chile, dice a su vez que, desde su arribo al país, los pasos de la agencia han ido de la mano con su compromiso como empresa. “Por lo mismo, hemos querido que cada cliente se sienta parte de este desafío que hemos construido juntos y que ahora se consolida y potencia con una nueva imagen de marca”, comenta Ortiz.

I Mille logo Publimark

volver arriba

Siguenos

Acerca de