La nueva identidad de marca de la plataforma Deel
Un cambio de marca que busca reflejar su evolución y expansión en el mercado presentó recientemente la plataforma de recursos humanos Deel. La nueva imagen conserva su esencia, aportando un enfoque renovado que representa crecimiento y compromiso.
Desde su creación, en 2019, Deel ha experimentado un importante crecimiento, atendiendo actualmente a más de 25.000 empresas en más de 120 países, con soluciones de recursos humanos tanto para pymes como para empresas globales.
Según Jolanta Aerts, directora creativa de Deel, el objetivo de la HR-tech fue desarrollar una identidad global que resuene entre los clientes y genere confianza y lealtad en las empresas. “Queríamos mantenernos fieles a la naturaleza versátil y lúdica de nuestra marca, pero también atraer a un público más consolidado”, afirmó.
Durante seis meses, un equipo creativo de Deel trabajó en un plan de investigación con la participación activa de la dirección y los clientes de la empresa. El objetivo fue desarrollar un sistema de diseño aspiracional y accesible que replique los valores corporativos en armonía con el contexto global.
La nueva identidad, que busca ser contemporánea y flexible para incorporar tendencias visuales, pero atemporal y geográficamente neutra, se inspiró en estilos de expresión de la historia del arte y las comunicaciones globales. Presente en el sitio web, redes sociales, publicidad y materiales de venta de la compañía, se integrará progresivamente en sus productos y servicios.
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