La nueva marca propia de Farmacias Ahumada
Con la presentación de productos enfocados en la salud y bienestar, Farmacias Ahumada anunció el lanzamiento de su marca propia, dando inicio a un plan que la cadena busca consolidar a mediano plazo en el país.
El portafolio de los nuevos productos “Farmacias Ahumada” busca fortalecer la estrategia de la empresa de implementar centros de salud en cada una de sus farmacias y, de esta manera, ampliar la oferta de soluciones para la prevención y cuidado de la salud.
Este lanzamiento consta de un catálogo preliminar de cinco productos –vitamina C, Cranberry, Espirulina, Zinc y Fish Oil– que dentro del año aumentará 15. Este busca fortalecer y ampliar la oferta enfocada a la prevención que actualmente posee la cadena.
Mauricio González Luna, director comercial en Latinoamérica de Walgreens Boots Alliance (WBA), grupo del que Ahumada es miembro, dijo que este lanzamiento es un hito para la cadena.
"Nos permite ponernos al día con las tendencias mundiales, entendiendo que los productos que llevan nuestro nombre serán muy atrayentes para los pacientes, ya que ofreceremos productos de gran calidad a precios convenientes”, comentó.
Comentarios potenciados por CComment