La nueva propuesta de diseño de Samsung en el metaverso
Desde esta semana, Samsung Latinoamérica pone a disposición de los usuarios del metaverso un nuevo mapa dentro de su isla en Fortnite, rebautizado como Neo Smart City.
Este incorpora dispositivos de la línea de visual displays de la marca e incluye referencias estéticas, como los televisores NEO QLED 8K, NEO QLED Gaming TV QN90, además de elementos de la línea lifestyle, como el proyector The Freestyle, el televisor The Frame y la línea de Soundbars.
Arthur Wong, director de marketing de Samsung para América Latina, comenta que esta nueva propuesta de diseño para la isla trae como referencia la línea de televisores y displays de Samsung.
“Y este nuevo escenario dialoga con la actualización de los juegos al ofrecer una dinámica completamente única, en la que los jugadores se ponen a prueba ante los desafíos que impone la velocidad y la agilidad de los elementos”, agrega.
Otra novedad es la incorporación de un segundo juego al más puro estilo deathrun, muy de moda dentro del universo de Fortnite, en el que los usuarios ponen a prueba sus habilidades, reflejos y tiempo de respuesta en gameplays individuales.
Además, para el juego principal, en que los jugadores llegan al mapa para encontrar el Freestyle oculto, se han añadido nuevos niveles de dificultad. “Tanto en el juego principal como en la modalidad deathrun, incluimos desafíos y objetivos en función de las features de los productos”, dice Wong.
Samsung inauguró su isla Fortnite en agosto último, siendo esta la primera iniciativa de la marca para cubrir Latinoamérica. En septiembre, se lanzó House of SAM, el hogar del experto digital SAM en el metaverso de Decentraland.
Comentarios potenciados por CComment