La olla a presión multifunción de Midea
Un sistema eléctrico de seguridad permite a la olla a presión multifunción de Midea despejar las dudas que muchos usuarios tienen respecto de este tipo de artefactos. Además de ser fácil de usar, esta olla posee también un sistema de anclaje en su tapa para que esté siempre en la posición correcta y completamente sellada.
Aunque posee varios botones, señalan en la marca de electrodomésticos que esta olla tiene un uso simple e intuitivo. Para evitar cualquier problema, Midea recomienda que se pruebe usando solo agua, lo que permitirá conocerla mejor.
Entre las características de la olla a presión multifunción de Midea se incluye un control digital LED Display, que te permite monitorear la cocción en pantalla; un temporizador de 24 horas, que posibilita cocinar alimentos un día completo sin problemas de recalentamiento u otros.
Un menú con 12 opciones permite cocinar una gran variedad de elementos en diferentes formatos. Su cuerpo de acero inoxidable garantiza a su vez mayor durabilidad y resistencia. La olla incorpora también un recetario que propone ideas sobre qué cocinar y cómo hacerlo.
Comentarios potenciados por CComment